La amistad, hoy más que nunca, es un tesoro. Tal como están respaldando cada vez más estudios científicos, la mejor forma de revertir los efectos en la salud que produce la soledad no deseada es regenerando los lazos afectivos de la amistad y las relaciones vecinales.

En GRANDES AMIGOS lo sabemos bien: llevamos más de 15 años mejorando la vida de las personas mayores que están o se sienten solas, proporcionándoles amistad verdadera, recíproca y desinteresada.

Hemos querido reflejarlo en este calendario solidario, el Calendario de la Amistad, donde los 12 meses representan los principales valores que dan sentido a esas historias de amistad tan saludables que generamos entre mayores y voluntarios/as. Son valores como la reciprocidad, la diversidad, la vecindad, el vivir sin etiquetas ni postureos, la experiencia que aportan las personas mayores o el compromiso que mostramos para defender los derechos de las personas mayores y un envejecimiento digno, sin ser excluidos por razones de edad.

Son valores que, mayores y jóvenes, debemos tener presentes todo el año. Además, las imágenes reflejan historias reales por mayores y voluntarios/as que forman parte de nuestros proyectos. Hazte ya con Calendario de la Amistad por solo 3 €.

Comprando este calendario solidario estás contribuyendo a mejorar la vida de las personas mayores que necesitan compañía y afecto. El 100% de tu compra será destinado a los programas de acompañamiento afectivo y socialización que desarrollamos en la ONG Grandes Amigos.

 

Rellena el formulario para pedir tus calendarios solidarios. Ayudarás a las personas mayores en situación de soledad y aislamiento: