NOS APOYAN

Instituciones

El apoyo de las administraciones públicas es clave para poner en marcha y desarrollar nuestra labor en un nuevo territorio; promocionar el voluntariado, y derivarnos casos de mayores en soledad a través de los Servicios Sociales.

 
 

Empresas

Una gran variedad de grandes empresas y pymes colaboran mejorando la vida de las personas mayores solas que viven en su entorno más cercano.

 
 

Súmate a estas empresas

Ciudadanía

Casi 1.200 personas particulares ya están mejorando la vida de las personas mayores solas, al apoyar nuestros programas como socios/as o donantes. Únete.

Dona compañía y amistad

Así paliamos la soledad de las personas mayores para que envejezcan con más salud y dignidad:

acompañamiento

Disfruta de la amistad recíproca y auténtica con una persona mayor: queda cada semana en su casa o residencia para charlar, tomar un café o dar un paseo.

socialización

Ocio intergeneracional en grupo para ampliar el círculo de amistad: encuentros en el barrio, meriendas, salidas culturales, talleres, fiestas, vacaciones de verano…

grandes vecinos

Recupera las relaciones vecinales de toda la vida en tu barrio. La mejor forma de prevenir la soledad de las personas mayores y de las que aún no lo son.

sensibilización

Únete a nuestras campañas para derribar los estereotipos de edad que agravan la soledad. ¡Empoderemos a las personas mayores! Tienen mucho que aportar.

La Fundación Lealtad nos ha otorgado el Sello ONG Acreditada tras analizar 43 indicadores y contrastar que cumplimos íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.