Para que las personas mayores que están solas ganen en salud, bienestar y dignidad a través de nuestros programas de acompañamiento y socialización, dona a la ONG Grandes Amigos.
Para que las personas mayores que están solas ganen en salud, bienestar y dignidad a través de nuestros programas de acompañamiento y socialización, dona a la ONG Grandes Amigos.
Las personas mayores son las principales víctimas de la COVID-19. Soledad, aislamiento y peor salud física y mental son algunas de las consecuencias.
Ya vivan en sus domicilios o en residencias, en la ONG Grandes Amigos trabajamos para que disfruten de nuevas amistades, salir y actividades de ocio y socialización con total seguridad, algo clave para su salud y calidad de vida.
Con tu apoyo contribuyes a que vivan con la compañía, el afecto y la dignidad que se merecen a través de los programas de acompañamiento y socialización que desarrollamos en la ONG Grandes Amigos. Además, podrás desgravarte y recuperar hasta el 80% de lo que dones.
Si tienes alguna duda con tu donación, contáctanos a través de socios@grandesamigos.org.
Las personas mayores son las principales víctimas del COVID-19. En la ONG Grandes Amigos llevamos 17 años luchando por ellas: combatimos su soledad, mejoramos su bienestar y defendemos sus derechos.
Más de 2 millones de mayores están solas… y así seguirán si no actuamos ya.
Para ayudarlas, necesitamos que dones. Con estos recursos económicos ampliaremos nuestra capacidad para atender a más mayores durante y después de esta crisis. Tu donativo servirá para:
Atención profesional personalizada. Nuestro equipo profesional (formado por trabajadores/as sociales, educadores/as sociales, psicólogos/as, etc.) conoce a cada mayor de manera individual y busca la mejor solución a sus necesidades.
Acompañamiento telefónico. Formamos y seleccionamos a cada voluntario/a atendiendo al perfil de cada mayor, que recibirá el apoyo de uno o varios voluntarios/as.
Gestión y envío a las residencias de mayores de equipos de desinfección y protección (mascarillas, EPI), teléfonos móviles, ‘tablets’ y cartas para que puedan comunicarse con sus seres queridos.
Detección de personas mayores vulnerables. Nos coordinamos con Servicios Sociales, Centros de Salud y otros recursos para cubrir sus necesidades psicológicas o domésticas (medicinas o comida, etc.).
Adaptar nuestras visitas presenciales, meriendas y fiestas para que las personas mayores puedan volver a salir con seguridad y revertir las secuelas en su salud física y mental.
Denunciar el abandono y la discriminación por edad que sufren las personas mayores, tal como ya hemos hecho ante las autoridades, sensibilizando a favor de sus derechos y dignidad.