compañía, afecto y amistad con las personas mayores en soledad
konpainia, afektua eta adiskidetasuna partekatzen bakardadean dauden adineko pertsonekin
15 anos de compañía e amizade coas persoas maiores

No podía faltar a la cita y este año Amigos de los Mayores te vuelve a ofrecer su calendario  para controlar el paso del tiempo y al igual que acompañamos a las personas mayores, podamos acompañarte a tí también durante el próximo 2016.

 

Ponles rostro a mayores y voluntarios de nuestra fundación, con escenas de nuestras salidas, vacaciones, acompañamientos, acompañados de testimonios que te sacarán una sonrisa.. A cambio sólo pedimos un donativo mínimos de 3,5 euros.

Ya puedes reservar tu calendario llamándonos al 913599305 o escribiéndonos a info@amigosdelosmayores.org. Puedes recogerlo en nuestras instalaciones de Alonso Cano 61 1º Izqda. ¡Llévate el tuyo y regala un bonito gesto solidario por Navidad!

Queremos agradecer el apoyo mostrado a las empresas que han colaborado para la elaboración y difusión de este calendario: JTI, Celgene, Obra Social La Caixa, Bankia, Reale Seguros, Fundación Montemadrid, Fundación Botín, Fundación Telefónica, Fundación Repsol y Fundación Mutua Madrileña, junto a las instituciones Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y Ayuntamiento de Madrid.