¿Has pensado ya qué vas a regalarle a esa mujer tan especial el Día de la Madre? Tras el éxito del año pasado vuelven las Rosas contra el Olvido. Estos días comenzamos una nueva campaña de venta de este regalo solidario que nos permitirá recaudar fondos que nos ayuden a realizar nuestros proyectos y luchar contra la soledad de las personas mayores. Si aún no las conoces te presentamos de nuevo las Rosas contra el Olvido

Las Rosas contra el Olvido son un bonito y elegante broche de fieltro en forma de rosa que puedes adquirir en tres colores: rosa, fucsia y rojo por apenas 4 euros, 6 si quieres que te las envíemos directamente por correo. Además las Rosas contra el Olvido han sido realizadas de forma artesanal en Centros especiales de empleo por personas con discapacidad física o intelectual de la asociación APMIB.

Muchos tenéis una madre que ya es mayor o simplemente una persona que cuidó de vosotros cuando érais pequeños y a la que le haría ilusión este regalo el Día de la Madre. Las Rosas contra el Olvido pretenden también convertirse en un homenaje para ellas.

Para el Día de la Madre, regala una Rosa contra el Olvido y nos ayudarás a acompañar a más personas mayores que se sienten solas y conseguir así nuestra misión, luchar contra la soledad y el aislamiento de este colectivo.Nos gustaría también agradecer a la Casa del Libro su colaboración en la distribución y venta de este producto.Además de en nuestra sede tenéis la oportunidad adquirir las rosas en diez puntos de venta diferentes de la conocida librería repartidos por la ciudad Madrid que te detallamos a continuación. 

Puntos de Venta

Fundación Amigos de los Mayores. C/Alonso Cano 61 – 1º Izqda. Tel.: 913599305 info@amigosdelosmayores.org

Diferentes establecimientos de la Casa del Libro de Madrid,

 
Si quieres obtener más información podéis consultar nuestra web  de Rosas contra el Olvido