El pasado 26 de Octubre, amigos de los Mayores realizó una visita al Museo Reina Sofía. Esta nueva actividad en el exterior contó con la colaboración de Sigma Seguros y se engloba dentro del conjunto de actividades en el exterior que realiza la asociación

La actividad contó con la colaboración de ocho voluntarios de la empresa que acompañaron a nuestros mayores. La visita tuvo una duración de aproximadamente una hora, y transcurrió de forma amena. Los mayores pudieron admirar a Picasso, Dalí y Miró entre otros. Obras como El Guernica concentraron la mayor admiración.

Tras la visita nuestros mayores disfrutaron de una comida en el restaurante italiano Pinocho, el encuentro transcurrió entre risas y comentarios de la visita anterior. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de salidas con los mayores a museos, terrazas, excursiones varias, etc. con el fin potenciar el contacto con el exterior así como la relación con los voluntarios y las otras personas mayores.

La iniciativa demuestra los beneficios del voluntariado corporativo, el cual permite a los profesionales acercarles la realidad de las personas mayores y éstos trabar conocimiento con nuevas personas.

Queremos agradecer a Cigma Seguros su colaboración y apoyo

Para ver más fotos de la Visita pincha aquí