Amigos de los Mayores continúa con sus actividades de voluntariado corporativo. El pasado viernes 20 de abril, realizó una visita al museo del traje junto a voluntarios/as de Fundación Telefónica. 9 mayores y 10 voluntarios se dieron cita en las instalaciones de uno de los museos más reconocidos de Madrid.

Las personas mayores disfrutaron con los numerosos e interesantes trajes de época que se se exhiben en el recinto y los diversos recorridos temáticos que ofrece como “Tiempos Lejanos”, “El paseo de los elegantes” o “Vestir el pie”. Al acabar la visita todos los asistentes se reunieron en la cafetería Bokados para compartir una merienda, risas y confidencias. El buen ambiente fue la tónica general del encuentro y rápidamente se establecieron complicidades entre los asistentes.

Desde Amigos de los Mayores queremos agradecer a los empleados de la Fundación Telefónica su participación en esta actividad y constatamos una vez más los beneficios de la realización de un voluntariado corporativo, tanto para el buen funcionamiento de la convivencia entre los empleados de las empresas y la construcción de identidad de grupo, como para aportar un nuevo enfoque a la vida de personas mayores que no tienen demasiadas alternativas de ocio.

Ver las fotos de la visita aquí