La tarde del pasado jueves fue diferente, nueve personas mayores, se reunieron en las instalaciones de JTI para aprender en un taller muy muy dulce. Marisa, una empleada de la compañía compartió con nosotros su maestría en el difícil arte de cocinar galletas artísticas. Con estos ingredientes era difícil que no surgiese un buen plato. El resultado final, para chuparse los dedos, una tarde divertidísima para las personas mayores y los voluntarios de JTI.

Once voluntarios de JTI y nueve mayores alrededor de una mesa, azúcar y formas divertidas y originales para crear galletas. Una buena forma de conocerse, de acercarse a una nueva realidad, la de las personas mayores, y para las personas mayores la de una gran empresa, en un ambiente cómodo y distendido. 

Desde Amigos de los Mayores queremos dar las gracias a JTI y a sus empelados, por su implicación en las actividades de voluntariado corporativo que han realizado con nosotros. Desde nuestra fundación apostamos de forma decidida por esta modalidad de colaboración con las empresas. Creemos que el voluntariado corporativo es una magnífica vía de integración del mundo empresarial en causas sociales, además de ayudar a los beneficiarios a mejorar su calidad de vida. ¡Os dejamos unas fotos para endulzarnos un rato más!

Ver más fotos