¿Has pensado ya qué vas a regalarle a esa mujer tan especial el Día de la Madre? Si eres de los que olvida habitualmente esta fecha o dejas las compras para el último minuto, Amigos de los Mayores quiere presentarte un regalo solidario que estamos comercializando para recaudar fondos que nos ayuden a realizar nuestros proyectos y luchar contra la soledad de las personas mayores. Rosas contra el Olvido.

Las Rosas contra el Olvido son un bonito y elegante broche de fieltro en forma de rosa que podrás adquirir en nuestra sede  o en las gasolineras BP de Tres Cantos y Las Rozas por 4 euros. Además estaremos  vendiendo las Rosas contra el Olvidoeste fín de semana viernes por la tarde de 17:00 a 20:00 horas y sábado y domingo de 12 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 en un stand del centro comercial de Príncipe Pío

Puedes escoger entre tres modelos: rojo, granate y rosa. Las Rosas contra el Olvido han sido realizadas de forma artesanal en Centros Especiales de Empleo por personas con discapacidad.

Muchos tenemos una madre que ya es mayor o simplemente una persona que cuidó de nosotros cuando éramos pequeños y a la que le haría ilusión este regalo el Día de la Madre.

Para bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro tipo de evento y, sobre todo, para El Día d e la Madre, regala una Rosa contra el Olvido y nos ayudarás a acompañar a más personas mayores que se sienten solas y conseguir así nuestra misión, Luchar contra la soledad de las personas mayores. Queremos agradecer a las estaciones BP y Chocolatería San  Javier por su colaboración en la distribución de Rosas contra el Olvido.

 

Puntos de Venta

 

Fundación Amigos de los Mayores. C/Alonso Cano 61 – 1º Izqda.  Tel.: 913599305 info@amigosdelosmayores.org

Gasolinera BP de Tres Cantos: Avda. de la Indrustria s/n  Tel.: 918037799 trescantosbpmarkoil@gmail.com

Gasolinera BP de Las Rozas: Las Cruces s/n Tel.: 916361040 lasrozasbpmarkoil@gmail.com

Chocolatería San Javier, Calle Monjitas nº 5 Majadahonda Tel  91 639 65 86