Hoy tienes la oportunidad de alegrar el cumpleaños a una persona mayor que está o se siente sola. Gracias a la colaboración entre Villaflorita y Grandes Amigos, puedes enviarle un ramo o un centro de flores, dedicárselo y darle una sorpresa que jamás olvidará.

Sorprende a una persona mayor sola en su cumpleaños: regálale un ramo o un centro de flores desde 15 € y nosotros se lo llevamos dedicado de tu parte

En Grandes Amigos queremos que las personas mayores se sientan siempre queridas y apoyadas, en el día a día, pero también en esas fechas más especiales. Deseamos contribuir a lograrlo con esta iniciativa ‘Regala Flores a Mayores’ y con tu participación.

Si vas a hacer un regalo a alguien conocido, regálale un ramo o centro floral de Villaflorita, que donará el 10% de los beneficios de sus ventas a Grandes Amigos para que podamos ayudar a las personas mayores solas

Solo debes elegir un ramo o un centro de flores, disponibles a partir de 15 euros en la floristería Villaflorita, y donarlo. Nosotros nos encargamos de llevárselo dedicado de tu parte a una de las personas mayores que acompañamos en Grandes Amigos cuyo cumpleaños vaya a ser en esas fechas.

Para donar tu ramo o centro de flores a una persona mayor sola en su cumpleaños, debes contactar con Villaflorita a través de una de estas vías:

TELÉFONO o WHATSAPP: 629 125 026

INSTAGRAM: @villaflorita

FACEBOOK: @villaflorita

EMAIL: info@villaflorita.com

FLORES SOLIDARIAS EN TODAS LAS COMPRAS

Y si tienes que hacer un regalo a alguien conocido, compra uno de los preciosos ramos que elabora Villaflorita, porque también será un regalo solidario: hasta el 30 de septiembre, la floristería Villaflorita donará un 10% de los beneficios de sus ventas a la labor social que estamos desarrollando en la ONG Grandes Amigos para ayudar a las personas mayores, durante y después de la pandemia del COVID-19.