compañía, afecto y amistad con las personas mayores en soledad
konpainia, afektua eta adiskidetasuna partekatzen bakardadean dauden adineko pertsonekin
15 anos de compañía e amizade coas persoas maiores

Hoy 5 de diciembre celebramos el Día Internacional del Voluntariado y queremos realizar un homenaje particular a los cientos  de voluntarios que hacen posibles nuestros proyectos cediendo su tiempo, implicación y cariño  de forma desinteresada. Gracias a ellos Amigos de los Mayores es un poco más grande año tras año y cada vez acompañamos a más personas mayores paliando su soledad…

Estamos de enhorabuena además porque ese reconocimiento se ha hecho extensivo por parte de otras instituciones. En los últimos días nuestros voluntarios han recibido diversos homenajes.

Así el voluntariado de nuestra organización fue premiado por la Comunidad de Madrid junto a otras 12 organizaciones que trabajan con infancia, personas sin hogar, cooperación, inmigración y mayores. Nuestro voluntario Antonio Carmona acudió de forma simbólica a recoger el galardón. Unos días antes nuestra voluntaria Karen Wynn también había recibido otro premio a los voluntarios que trabajan en nuestro proyecto de Residencias por parte del Servicio General de Bienestar Social. A ambos les damos las gracias de forma particular por ejercer una representación ejemplar.

Estos premios nos llenan de orgullo y sirven para ratificarnos que estamos en el buen camino. Encuentros en el Barrio, acompañamientos puntuales o a domicilio, organización de eventos y campañas de sensibilización… La implicación y el papel de los voluntarios en nuestra organización no para de crecer y nuestro objetivo es que continúe haciéndolo en el futuro como ya esbozamos en nuestro encuentro de voluntarios celebrado hace unas semanas. Amigos de los Mayores desde sus inicios se ha caracterizado por ser una organización de voluntarios y esa identidad es básica en lo que hacemos. Hoy es vuestro día y queremos daros las gracias por lo que sois y por lo que hacéis, por demostrar día a día que el voluntariado es una manera de estar y de vivir.