compañía, afecto y amistad con las personas mayores en soledad
konpainia, afektua eta adiskidetasuna partekatzen bakardadean dauden adineko pertsonekin
15 anos de compañía e amizade coas persoas maiores

Seguro que todos  tenemos un móvil antiguo que ya no utilizamos durmiendo en un cajón. La mayor par de las veces este acaba en la basura. ¿Has pensado que tal vez podrías darle una utilidad mejor? Con este propósito nace la nueva iniciativa Móviles Solidarios emprendida por la empresa Edetronik y que verá la luz el próximo 1 de Diciembre.

La idea es simple una nueva plataforma electrónica que permite mediante la entrega de tu móvil viejo a cambio de donar la cantidad que se obtendría al reciclarlo a la ong que tu elijas. Ya hay más de 24 participantes  y por supuesto entre ellas está Amigos de los Mayores. Sólo tienes que entrar en  www.movilesolidarios.com. Seleccionar en el listado tu modelo de móvil y elegir la organización  a la que quieres se destine el importe obtenido por su reciclaje. Puedes enviarnos el móvil por correo o acercarte a nuestra sede para dárnoslo en persona.

El proyecto Móviles Solidarios y su creador Estebán Hernando han sido galardonados con el premio Cambio Financiero otorgador por la revista Cambio 16 como mejor proyecto emprendedor de una pyme. La idea es que también puedes colaborar difundiendo la iniciativa entre tus compañeros. Durante los próximos días os iremos contando más de talles de la iniciativa… ¡Pero recuerda! un móvil olvidado en un cajón puede ayudar a una persona mayor que se encuentre sola. ¡Anímate a ayudarnos!