El 96% afirma que mejora su estado de ánimo 

Feb 1, 2024

¿Sabes por qué estamos tan seguros en Grandes Amigos de que somos capaces de mejorar la vida de las personas mayores en soledad? Porque lo hemos medido y probado.   Además de acompañar en domicilios y residencias, u organizar actividades de socialización, realizamos rigurosos estudios para evaluar el impacto que nuestros programas producen en el bienestar de las personas atendidas.   Tenemos que seguir mejorando. Pero los resultados confirman que, acompañar a las personas mayores desde la cercanía, tratarlas con dignidad y hacerlas protagonistas de la vida de su barrio, tal como hacemos en Grandes Amigos, sí funciona   
  • El 96% de las personas mayores afirma que el acompañamiento afectivo de Grandes Amigos aumenta sus vínculos afectivos y mejora su estado de ánimo
  • Las personas mayores valoran como notable el bienestar que les genera el programa de acompañamiento afectivo de Grandes Amigos. 
  • El 82% cree que participar en este programa produce un alto beneficio a la hora de paliar la sensación de soledad no deseada. 
  • El 89% de las personas mayores siente que puede trasladar con facilidad sus opiniones o propuestas dentro el programa. 
  • Las personas mayores valoran como notable el hecho de que formar parte de este programa mejora su nivel de participación, empoderamiento y autonomía personal. 
Aún queda mucho por hacer. Pero contigo podremos mejorar la vida de más personas mayores en soledad. Elige cómo participar: