compañía, afecto y amistad con las personas mayores en soledad
konpainia, afektua eta adiskidetasuna partekatzen bakardadean dauden adineko pertsonekin
15 anos de compañía e amizade coas persoas maiores

Cada año cuando se acerca diciembre en Amigos de los Mayores empiezan los nervios, las dudas, el trabajo duro y sobre todo la ilusión, mucha ilusión. Porque cada diciembre tenemos una cita importante, uno de los eventos clave para nosotros. Cada diciembre mayores y voluntarios se reúnen en nuestra fiesta de Navidad.

Esta vez repetimos el escenario ,el Hotel NH Ribera del Manzanares, 300 personas entre mayores y voluntarios acudieron dispuestos a despedir el año de la mejor manera posible. Esta ocasión sirvió también para presentar el equipo técnico al resto de personas que componen la Fundación y para proyectar Invisibles, el cortometraje realizado gracias a la colaboración de la Fundación Cuentasueños y protagonizado por algunas personas mayores con las que trabajamos. Su reacción al contemplar su trabajo in situ fue emocionante y justificó por si sola el evento.

Tatiana Barrero directora de la Fundación y Mayte Sancho presidenta del patronato aprovecharon para dirigir unas palabras a los asistentes y para mostrar el excelente spot corporativo realizado por la productora Catorce y que será la nueva carta de presentación de la Fundación.

Después llegó la hora  de los regalos. Queremos agradecer a Nivea y Delaviuda su aportación; un surtido de cremas, bombones y galletas que hicieron las delicias de las personas mayores. Y después llegó el momento de bailar y de ceder el micrófono a Gulli, nuestro showman preferido. Un veterano ya en este tipo de eventos demostró porqué sus actuaciones guardan tanta expectación. Todo el mundo salió a bailar y disfrutó durante más de una hora de clásicos de hoy y de siempre.

Y llegó la hora de despedirnos, del barullo de táxis, de las felicitaciones navideñas y los buenos propósitos, de celebrar las nuevas amistades que hemos conocido en esas horas y de recordar que ha pasado un año más y que seguimos estando juntos, haciendonos compañía y tratando de arrancarle momentos a la soledad.