Ledisson AIT, empresa de Porriño experta en automatización y robótica, se implica en la lucha contra la soledad de las personas mayores. La compañía ha donado 1.000 euros a Grandes Amigos Galicia (nuestra delegación gallega), lo que permitirá a la ONG viguesa llevar cariño y compañía a nuevas personas mayores de la ciudad de Vigo que se sienten solas.

Esta donación, realizada en el marco de la colaboración de Ledisson en el proyecto Stop Soidade de la ONG viguesa, permitirá llevar cariño y compañía a más personas mayores solas de la ciudad de Vigo.

El acto de entrega tuvo lugar de en las instalaciones de LEDISSON AIT en el Polígono de As Gándaras, y estuvo protagonizado por Óscar Rodríguez, director general de la compañía; Francisco Calvo, director de Desarrollo de Negocio de la empresa; Laura Carballa, responsable de Desarrollo Social de Grandes Amigos Galicia, y Javier, uno de los voluntarios que acompañan cada día a las personas mayores.

Sin duda, un ejemplo de cómo las empresas pueden demostrar su vertiente más social implicándose en la lucha contra la soledad no deseada y mejorando la vida de las personas mayores de su entorno.

Amigos de los Mayores ofrece una gran variedad de vías de colaboración con las empresas, ya sean grandes o pymes, y que puedes conocer aquí. Si quieres que tu empresa colabore con nuestra entidad, contáctanos en: 91 359 93 05 o empresas@grandesamigos.org.

Amigos dos Maiores es la delegación en Pontevedra de la Fundación Amigos de los Mayores, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas mayores que se sientes solas a través de sus programas de voluntariado de acompañamiento afectivo, actividades de socialización y llevando a cabo campañas de sensibilización para dar a conocer al conjunto de la ciudadanía la situación de soledad que sufren muchas personas mayores.