Acompaña a quien más lo necesita: las personas mayores que viven en residencias pueden sentir mayor soledad y no siempre cuentan con alguien que les dé apoyo afectivo, compañía y amistad. Súmate como voluntario/a a nuestro programa de acompañamiento en residencias, con el apoyo de Obra Social La Caixa.

La Fundación Amigos de los Mayores te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única que te proporcionará satisfacción personal, enriquecimiento intergeneracional y, sobre todo, amistad. Haz voluntariado acompañando a personas mayores en residencias; porque la amistad surge donde menos te lo esperas.

El primer paso es apuntarte en alguna de las sesiones informativas que organizamos cada mes para contarte con detalle el voluntariado y resolver todas tus inquietudes. Inscríbete aquí en la sesión informativa.

Gracias a la colaboración de Obra Social La Caixa, Amigos de los Mayores podrá llevar este programa de acompañamiento a nuevas residencias.

Amigos de los Mayores trabaja en coordinación con los profesionales de las residencias, de manera que el voluntariado se convierta en el mejor complemento y apoyo afectivo a los servicios que recibe la persona mayor en cada centro. Además, siempre conocemos antes a cada persona que quiere ser voluntaria y a cada persona mayor para buscar la mayor afinidad posible y que la experiencia sea satisfactoria para ambas.