Ya puedes pedir los Calcetines Amigos, el nuevo regalo solidario de Adinkide (la ONG Grandes Amigos en Euskadi), con el que sorprenderás a todos esta Navidad, a la vez que ayudas a que las personas mayores no se sientan solas en estas fechas tan entrañables.
Y cuando juntas los pies, podrás leer la frase “JUNTOS SOMOS GRANDES AMIGOS”, 🙂 un mensaje muy propio para unos calcetines y que nos recuerda que no hay nada mejor que la amistad para no sentirse solo.
La recaudación de cada par de calcetines (8 €) se destinará a los programas de acompañamiento afectivo y socialización de Grandes Amigos y Adinkide, de los que han disfrutado en el último año casi 1.000 personas mayores
Es un regalo original, elegante y solidario para cualquier tipo de públicos. Están disponibles en dos tallas: pequeña (36-40) y grande (41-45). Los Calcetines Amigos solo cuestan 8 euros. En los pedidos que superen los 56 euros los gastos de envío te salen gratis.
HAZ TU PEDIDO YA
Escríbenos a través de este formulario para decirnos cuántos pares de calcetines quieres que te enviemos y en qué tallas. También especifica la dirección a la que deseas que te lleguen, qué medio de pago prefieres y tus datos de contacto para que podamos contactarte. En caso de duda estamos a tu disposición en el teléfono 91 359 93 05.
DOBLE OBJETIVO SOLIDARIO
El objetivo de esta iniciativa es doble: por un lado, concienciar sobre el problema de la creciente soledad de las personas mayores y la importancia de tenerlas siempre presentes en nuestras vidas para que se sientan acompañadas y queridas.
Por otro lado, con estos calcetines ayudas directamente a las personas que envejecen en situación de soledad no deseada: la recaudación íntegra se destinará a los programas de acompañamiento afectivo y socialización que realizamos en Grandes Amigos, de los cuales se han beneficiado en el último año casi 1.000 mayores.
Los Calcetines Amigos son un producto de máxima calidad. Fabricados en España, sus costuras han sido tejidas punto por punto, sin relieves para evitar rozaduras. Los talones y punteras están reforzadas en la zona de mayor fricción con el calzado, mientras que el puño está fabricado con elastano, que no aprieta y a su vez evita deslizamientos. Esta la composición de los tejidos:
– Algodón peinado (muy confortable al pie) 82 %
– Poliamida 15 %
– Elastano 3%
– ¡Y mucho cariño pensando en las personas mayores!
Y si aún no conoces nuestras pulseras solidarias, entra aquí.