El pasado mes de Abril presentamos las Rosas contra el Olvido como regalo solidario para el día de la Madre en una campaña que resultó un completo éxito superando nuestras expectativas. Meses después y gracias a un acuerdo con más de 120 tiendas de Bodybell y Juteco este verano volveremos a comercializar las Rosas contra el Olvido.  

Para los que no hayáis podido adquirir vuestra rosa hasta el momento, ahora disponéis de una segunda oportunidad, por sólo 3 euros, un precio irrechazable y especial sólo para esta campaña con Bodybell y Juteco. Os recordamos que se trata de un regalo bonito y elegante que funciona como broche y combina perfectamente con cualquier chaqueta o americana. Disponéis de tres colores diferentes  para escoger; granate, fucsia y rojo. 

Podéis adquirir vuestra rosa contactando con Amigos de los Mayores en el 91 359 93 05, escribiéndonos a info@amigosdelosmayores.org o visitando algunas de las tiendas Juteco o Boybell donde se comercializan. La venta de Rosas contra el Olvido nos permite captar fondos para reforzar muchos de los programas de acompañamiento como Verano en Compañía que posibilita combatir la soledad de las personas mayores durante el periodo estival. Desde nuestra entidad queremos agradecer al grupo Cadyssa al que pertenecen Bodybell yJuteco su colaboración.¡Llévate tu rosa y ayúdanos a luchar contra la soledad de las personas mayores!