Para Carmen, Antonia, Encarna o Manolo no ha sido una fiesta más ni una fiesta cualquiera: supone una oportunidad única para mejorar su calidad de vida tejiendo nuevas amistades y desarrollándose personal y socialmente.“Aunque esté pachucha, hago el esfuerzo de venir porque así salgo de la rutina, conozco gente y lo paso muy bien”. “Cada año me lo paso mejor y conozco personas encantadoras”. “Me encanta venir porque vuelvo a ver a amigas de otros años”. Solo son algunas de las impresiones de las personas mayores que disfrutaron de la Fiesta de Primavera de Amigos de los Mayores, un día muy especial que les permite ampliar su círculo de amistades y paliar la soledad.

Más de 500 personas, entre mayores y voluntarios/as, participaron en esta cita que las personas mayores que acompañamos esperan cada año con gran ilusión. En esta ocasión celebramos la fiesta repartidos en dos hoteles de Madrid el pasado 3 de junio, en el Rafael Atocha y en el Meliá Castilla.

Un día de alegría, merienda, música, baile y amistad intergeneracional que fue una realidad gracias a los voluntarios/as de Amigos de los Mayores que acompañaron a las personas mayores desde sus casas.

Amigos de los Mayores también quiere agradecer a las diferentes empresas que hicieron posible la fiesta apoyando económicamente, participando durante el evento con sus propios voluntarios/as o donando los regalos de recuerdo que recibieron las personas mayores: JTI, Telefónica, Reale Seguros, Pryconsa, Pernod Ricard  y Cantabria Labs. Asimismo, la organización Imagen en Acción colaboró realizando las fotografías de la fiesta celebrada en el hotel Rafael Atocha.

Si tú también quieres colaborar para paliar la soledad de las personas mayores, puedes hacerlo aquí. Tú eliges cómo ayudar, como socio/a o donante y con la cantidad que tú elijas.