Las Rosas contra el olvido son el mejor regalo solidario para estas navidades. Comprando estos elegantes broches artesanales, ideales para mujer y para hombre, estás contribuyendo a un doble objetivo solidario: la integración sociolaboral de las personas con discapacidad de los centros Envera que han elaborado a mano las rosas; a la vez que nos ayudas a que desde la Fundación Amigos de los Mayores ofrezcamos acompañamiento afectivo y compañía a más personas mayores que sufren soledad.

En la Fundación Amigos de los Mayores, ONG dedicada a luchar contra la soledad no deseada y el aislamiento de personas mayores, te damos la posibilidad de regalar un detalle bonito, asequible y lleno de solidaridad a las personas que más quieres. Ya puedes adquirir las Rosas contra el Olvido en nuestra tienda ‘online’ por solo 3,40 € cada rosa.

Las Rosas contra el olvido de la Fundación Amigos de los Mayores son un elegante broche de fieltro disponible hasta en 7 colores diferentes: rojo, rosa, granate, naranja, amarillo, verde y azul.

Por ello, al comprar Rosas contra el olvido te sumas a la lucha contra la soledad de las personas mayores, contribuyendo a mejorar su salud y calidad de vida.

Se trata de un complemento idóneo para todo tipo de públicos: mujeres, hombres, jóvenes, personas mayores… Y lo mejor es que con tu compra estás ayudando a que podamos atender a más personas mayores que viven o se sienten solas. Además de la visita semanal de un voluntario a la persona mayor tanto a domicilio como en residencias, en Amigos de los Mayores desarrollamos numerosas actividades de ocio y socialización para que las personas mayores forjen amistades duraderas y realicen nuevas actividades.