El próximo domingo 25 de mayo tenemos una de las citas más esperadas por parte de Amigos de los Mayores  a lo largo del año. Llega la tradicional fiesta de San Isidro. La cita será en el escenario habitual de nuestras últimas celebraciones, el Hotel NH Ribera del Manzanares a partir de  las 17:30 de la tarde.  

Dispondremos de cerca de tres horas para que mayores y voluntarios de nuestra organización se reúnan y compartan experiencias, recuerdos y un buen rato en compañía. De nuevo contaremos con la actuación de Gulli que hará que hasta los más reacios se animen a bailar un chotis o un pasodoble.

Para Amigos de los Mayores las actividades lúdicos y de esparcimiento como la Fiesta de Navidad o la de San Isidro son muy importantes. Muchas personas mayores no tienen muchas oportunidades para salir de casa y relacionarse con otras personas, de compartir un rato de esparcimiento. Eventos como estos intentan mejorar este aspecto. Así que aún no ha llegado el momento de guardar el traje de chulapa. Esperamos a nuestros mayores y voluntarios para compartir juntos una tarde especial