El próximo sábado 1 de febrero tenemos una cita importante. Celebraremos el encuentro anual de voluntarios. Un espacio de encuentro, una oportunidad para compartir entre todos experiencias, opiniones  y expectativas para este 2014.

El encuentro comenzará a las 10:00 de la mañana y durará lasta las 13:30, lo celebraremos en el centro de mayores de Santa Engracia, en el número 116 y entre otras cosas explicaremos el nuevo plan de formación para este año. También asistirá el equipo técnico de Amigos de los Mayores para informaros sobre los desafíos y prioridades de cada área de la entidad y en qué medida pueden implicarse los voluntarios.

En un voluntariado como el de Amigos de los Mayores que se realiza en gran medida en solitario estas oportunidades son excelentes para compartir nuestras vivencias y reforzar la sensación de pertenencia a la organización. Para Amigos de los Mayores la labor de voluntariado es nuestra esencia y apostamos decididamente por una mayor participación de los voluntarios en las labores de la entidad. Esperamos que este encuentro sea un primer paso en ese sentido. Os esperamos a todos. ¡Os rogamos que por favor confirméis asistencia!