compañía, afecto y amistad con las personas mayores en soledad
konpainia, afektua eta adiskidetasuna partekatzen bakardadean dauden adineko pertsonekin
15 anos de compañía e amizade coas persoas maiores

La Fundación Amigos de los Mayores te propone el mejor regalo para el Día de la Madre: las Rosas contra el Olvido. Con un pequeño gesto y por solo 4,40 €, regalas un detalle elegante y práctico en forma de broche a las mujeres que más quieres y, a la vez, regalas solidaridad por duplicado: por una parte, estas rosas están hechas a mano por personas con diversidad funcional de la la asociación Envera, con lo que estás contribuyendo a su integración sociolaboral; y por otra parte, al adquirir las rosas nos ayudas a acompañar a más personas mayores que están solas. Elige entre 7 colores en nuestra tienda ‘online’ (haz clic aquí) y te lo mandamos a casa o a la dirección que nos digas.

Y no te olvides de hacerte un ‘selfie’ con tu rosa y colgarlo en las redes sociales con la etiqueta #RosasContraElOlvido y mencionarnos; así muchas más personas conocerán la iniciativa y podremos acompañar a más personas mayores solas. Recuerda nuestros perfiles en redes sociales:

-Facebook: FundacionAmigosdelosMayores
-Twitter: @amigosdemayores
-Instagram: @amigosdelosmayores

Pero las Rosas contra el Olvido no solo son el detalle perfecto para regalar el Día de la Madre, sino a todo tipo de públicos, incluidos hombres: adolescentes, personas mayores, madres, padres, abuelos/as, parejas, amigos/as, regalos de boda o comunión, regalo de empresas…

Son broches compuestos por una rosa de fieltro y un alfiler con cierre. Están disponibles en 7 colores: rojo, rosa, granate, naranja, amarillo, azul y verde. ¡Podrás elegir el color que más se ajuste a lo que buscas! ¡O llévate varios para combinar! Consulta los modelos en nuestra tienda ‘online’.