Ya tenemos aquí el I Concurso Fotográfico Intergeneracional de Amigos de los Mayores. Para conmemorar el Año Europeo del Envejecimiento Activo hemos decidido crear un concurso fotográfico que refleje la realidad de las Personas Mayores, y sus puntos en común con la gente joven. El concurso comenzará el próximo martes 20 de Marzo y durará hasta el 15 de Abril.

Las fotografías pueden ser envíadas vía mail a la dirección comunicacion@amigosdelosmayores.org o alojarse directamente en nuestro muro de Facebook acompañada de nombre y apellidos. Las imágenes se publicarán en el álbum “Concurso fotográfico Solidaridad Intergeneracional” de nuestra página de Facebook y todos los usuarios podrán votar las que más les gusten.

El 15 de Abril las 20 imágenes más votadas pasarán a la selección final formada por un jurado compuesto por miembros del patronato de Amigos de los Mayores y su equipo técnico, los cuáles elegirán los tres premios principales: un fantástico fin de semana en un hotel con encanto para dos personas, una moto patinete eléctrico y una cena para dos en el restaurante “O Mamma Mía”.

Además, las fotos serán proyectadas después en el Concierto Solidario que Amigos de los mayores celebrará el próximo 26 de abril enmarcado dentro del Día de la Solidaridad Intergeneracional. Os animamos a participar, y a ayudarnos mediante el arte de la fotografía a sensibilizar sobre la realidad de las personas mayores. Desde nuestra Fundación, pretendemos que este evento se convierta en una cita habitual en la que los amantes de la fotografía retraten a las personas mayores. Ya lo sabéis, a desempolvar las cámaras. Y recordad podéis enviar las fotografías a comunicacion@amigosdelosmayores.org, o dejarlas directamente en nuestro muro de la página de Facebook acompañadas de nombres y email.

Queremos agradecer a los patrocinadores de la acción, Cambio 16, O Mamma Mía y Citibank, por su aportación para la concesión de premios. Desde ahora ya podéis echar un vistazo a nuestro concurso aquí.

BASES DEL CONCURSO

  • Acceso a las bases del concurso. Aquí.