15 años de compañía y amistad con las personas mayores en soledad

¿Buscas el mejor regalo solidario para todos los públicos? Aquí lo tienes: la Pulsera de la Amistad. Un bonito detalle con el que tener siempre presente a las personas mayores y poner en valor la amistad intergeneracional. Como dice la leyenda inscrita, “cuando la edad se hace invisible… la amistad se hace grande”.

En GRANDES AMIGOS hemos diseñado esta divertida pulsera de tela para ti y para que puedas regalarla a tus amigos y familiares, pero también a todos los invitados a bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa… El regalo perfecto para mujeres y hombres y cualquier edad.

Comprando esta pulsera estás colaborando con la labor de nuestra ONG Grandes Amigos, para que podamos proporcionar compañía, afecto y amistad a personas mayores que se sienten solas. El 100% de tu compra se destinará a los programas de acompañamiento afectivo y socialización que desarrollamos con personas mayores en situación de soledad y aislamiento. La Pulsera de la Amistad solo cuesta 2,5 €. Y por pedidos que superen los 60 € te ahorras los gastos de envío.

 

Para hacerte con tus Pulseras de la Amistad, llámanos al
91 359 93 05 o escríbenos escribiéndonos a través del formulario de abajo.