Marujita

Marujita, la mujer de 91 años que se ha hecho famosa tras pedirle un abrazo a la Reina Letizia, solo es una de las casi 1.600 personas mayores que atendemos en la Fundación Grandes Amigos para prevenir y combatir los efectos que la soledad provoca en su salud y bienestar.

Lo cierto es que cada día llaman al teléfono de Grandes Amigos más personas mayores que necesitan compañía, afecto, cariño, amistades o salir y hacer actividades que den sentido a sus vidas, además de mejorar su salud física y anímica. Y eso es lo que les aportamos desde nuestra fundación, a través del voluntariado cualificado que formamos y guiamos, y mediante diferentes programas de acompañamiento y socialización. 

Toda nuestra labor es gratuita, tanto para las personas mayores como para el voluntariado. Grandes Amigos es una ONG sin ánimo de lucro. Por eso, para ayudar a personas mayores como Marujita, necesitamos el apoyo de otras personas que puedan poner su granito de arena con un donativo o haciéndose socias. Estas aportaciones son imprescindibles para poder continuar nuestro trabajo con las personas mayores. 

¡Únete aquí aportando lo que tú puedas!

Colabora para ayudar a personas en soledad