Y Amigos de los Mayores se fue de vacaciones, Becerril de la sierra el destino, 10 mayores y 9 voluntarios los protagonistas y las ganas de pasarlo bien la excusa. La Villa de Santa Mónica, un sitio tradicionalmente tranquilo se vio desbordado por la energía de nuestrsos mayores que en apenas un fín de semana tuvieron tiempo para recorrer el propio Becerril, Navacerrada, Guadarrama y el resto de encantos de la Sierra Madrileña.

Hubo tiempo para risas, confidencias, nuevas caras, amigos, sabrosos almuerzos un paseo por el campo y disfrutar de un verano que aún está muy vivo. Y es que como dice Hortensia, una de nuestras mayores, “Nunca pensé que en unas vacaciones uno pudiese pasarlo tan bien”. Para la memoria  de todos quedan unos días en que la mayoría de ellos recobraron recuerdos e ilusiones ya olvidadas.

Y este sólo ha comenzado, aún nos queda el segundo turno el próximo fín de semana del 21 y 22 de Septiembre, mismo escenario y ganas de pasarlo bien. si eres voluntario y quieres unirte a nosotros quedan plazas libres. ¡Gracias a todos vosotros por ayudarnos a conseguir que este verano sea diferente!