Queremos presentaros una nueva iniciativa de Metro de Madrid en la que tenemos el placer de participar. “En línea con quien más lo necesita” es una campaña diseñada por los propios trabajadores de Metro de Madrid y que dará cobertura a doce organizaciones sociales a través de los soportes publicitarios que ofrece el Metro de forma gratuita. La campaña que se realizará del 9 al 22 de diciembre, cuenta más de 30 acciones de sensibilización,concienciación y recaudación de fondos en la red de Metro.

Hoy 3 de diciembre por la mañana se ha realizado la inauguración del evento que ha contado con la presencia del consejero de Transportes, el consejero delegado de Metro, representantes de las doce ONGs participantes y voluntarios de Metro de Madrid. Por parte de Amigos de los Mayores han asistido su directora Tatiana Barrero, el propio Manuel y Jaime un voluntario de acompañamientos puntuales.

Amigos de los Mayores ha sido seleccionada junto a otras once entidades entre de más 32 ONGs participantes. Una imagen de Manuel y Daniel mayores y voluntario de la organización nos representará en las instalaciones de Metro, grandes espacios, estratégicos y de gran visibilidad, repartidos por toda la ciudad de Madrid y otros once municipios. Además disfrutaremos de varios canales de comunicación y de difusión, como Canal Metro, las redes sociales o la propia web de la institución, con los que esperamos legar a millones de personas y obtener colaboración para nuestra entidad en forma de nuevos voluntarios o aportaciones económicas.

Cada una de las doce líneas de Metro de Madrid apadrina una causa. Así, a Amigos de los Mayores le ha correspondido la línea 11. Además estaremos el propio 11 de diciembre: en la estación de Canal, realizando un mercadillo solidario con la venta de “Rosas contra el olvido”. Por otra parte nuestro equipo de promotores estarán del 9 al 12 de diciembre en la estación de Avenida de América informando y sensibilizando sobre nuestra causa.

Desde Amigos de los Mayores queremos agradecer a Metro y sus empleados esta iniciativa que esperamos que ayude a que gran parte de los ciudadanos de Madrid se acerquen a nosotros y se sumen a nuestra causa. Muchas personas mayores pasarán solas estas fechas señaladas y el resto del año. Con la ayuda de todos pretendemos cambiar esta realidad.

Ver las fotos del evento Aquí