compañía, afecto y amistad con las personas mayores en soledad
konpainia, afektua eta adiskidetasuna partekatzen bakardadean dauden adineko pertsonekin
15 anos de compañía e amizade coas persoas maiores

Amigos de los Mayores continúa con su programa de voluntariado corporativo, el pasado miércoles acudimos con la entidad Citibank a una visita al Teatro Real. Hasta seis empleados de la entidad y seis de nuestros mayores disfrutaron durante una hora del encanto de este lugar.

El grupo tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de este emblemático edificio de la ciudad de Madrid. El comedor, los salones, escenarios para los ensayos… los participantes pudieron disfrutar de las entrañas del Teatro, con más de 65.000 metros cuadrados en exclusiva.

Tras la visita tuvimos ocasión de pasear por los jardines de la Plaza de Oriente y de presenciar el cambio de guardia en el Palacio Real. Más tarde la comida trascurrió en tono ameno y divertido en el restaurante Basarri, situado en las proximidades del Teatro. Tanto mayores como voluntarios se mostraron encantados con la experiencia, y dispuestos a repetirla. Por otra parte nos llena de satisfacción comprobar como cada vez vamos incorporando a nuevos mayores a este tipo de actividades que incrementan sus posibilidades de ocio y les ayudan a tejer nuevas relaciones sociales.

Desde Amigos de los Mayores queremos dar las gracias a los empleados de Citibank por haber colaborado con nosotros en esta actividad y animamos a más entidades a que se sigan sumando a nuestros programas de voluntariado corporativo.

Ver más fotos aquí