compañía, afecto y amistad con las personas mayores en soledad
konpainia, afektua eta adiskidetasuna partekatzen bakardadean dauden adineko pertsonekin
15 anos de compañía e amizade coas persoas maiores

El pasado 11 de Diciembre fue un día importante para Amigos de los Mayores. Nuestra entidad fue una de las  beneficiarias en la convocatoria de ayudas  a proyectos sociales  “Axa de todo Corazón” que promueve la empresa Axa Seguros. 

A través de esta convocatoria, que se celebrará cada dos años, AXA financia parcialmente proyectos de entidades sin ánimo de lucro que mejoren la calidad de vida de colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social o que necesitan una atención especial,: infancia, mujeres, desempleados de largaduración o personas mayores.

Amigos de los Mayores recibirá una ayuda para financiar nuestros programas  de  acompañamiento de 10.000 euros durante los próximos dos años. En el acto de entrega de la ayuda en el que participó la directora de la Fundación Tatiana Barrero

Amigos de los Mayores comparte premios con otros proyectos como Cáritas Barcelona, Proyecto Hombre o la fundación Dales la Palabra dedicada la integración de Niños con deficiencias Auditivas.

En una coyuntura económica como la actual dominada por la crisis y donde las ayudas públicas han disminuido de forma significativa, la voluntad de las empresas privadas por participar en el cambio social y crear espacios de colaboración con las ongs resulta decisiva para la supervivencia de muchos proyectos sociales. Desde Amigos de los Mayores queremos agradecer a Axa seguros esta ayuda que nos permitirá reforzar y ampliar nuestros programas de acompañamiento a personas mayores.