En la Fundación Amigos de los Mayores seguimos de enhorabuena, a la concesión del Premio Estatal del Voluntariado por parte del Ministerio de Asuntos Sociales el pasado mes de Diciembre, se une ahora la participación en la exitosa campaña publicitaria de Coca-Cola #razonesparacreer. En el spot que os mostramos y que podréis ver en televeisión durante las próximas semanas se muestra en la propia  sede de la fundación a nuestro personal, voluntarios y algunos mayores.

 

Tras conocer nuestro anterior vídeo promocional para la campaña Navidad, Coca-Cola pensó en Amigos de los Mayores y en algunos de los protagonistas del spot para participar en #razonesparacreer. La campaña además está teniendo repercusión estos días en diferentes medios de prensa escrita tanta generalista como gratuíta.

Para Amigos de los Mayores esta difusión supone un excelente impulso para comenzar este 2012. Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional, en el que Amigos de los Mayores se ha fijado como  reto fijar la situación de soledad y aislamiento de las personas mayores en el panorama informativo.