Amigos de los Mayores ha ocupado esta semana un espacio protagonista en las ondas. Invitados por un espacio referencia en la Radio Española como Hablar por Hablar de la Cadena Ser.

Durante las dos últimas madrugadas Amigos de los Mayores ha tenido la oportunidad de darse a conocer. Desde Lydia, una de nuestras mayores, y Paquita, su voluntaria, a Mercedes Villegas, la directora de nuestra fundación todos han coincidido en resaltar los beneficios de la labor social que realiza Amigos de los Mayores.

Particularmente entrañable y divertida resultó la entrevista a Lidia y Paquita grabada en nuestra sede, donde pudo comprobarse el buen ambiente y la complicidad que se establece entre mayores y voluntarios. Por su parte Mercedes Villegas incidió en la necesidad de nuevos voluntarios que tiene la fundación y que nos permitiría cubrir las necesidades de un mayor número de mayores. Con las fechas navideñas  muy cerca, la importancia de la labor social que realizamos aumenta a la par que las necesidades de cariño y compañía de nuestros mayores.

Damos las gracias a Hablar por Hablar y a Macarena Berlín su presentadora por contar con nosotros e incluirnos en su sección Punto de apoyo dedicada a ongs, y les felicitamos por su labor de difusión de diferentes temáticas sociales.

Si queréis escuchar a a Lidia o Paquita pinchad aquí

Si queréis escuchar la entrevista con Mercedes Villegas podéis hacerlo aquí