vigorrrAmigos de los Mayores lanza su acción social en la ciudad de Vigo y pone en marcha sus programas de acompañamiento a personas mayores que se sienten solas con el apoyo de voluntarios/as comprometidos y sensibilizados con esta realidad. De manera coordinada con la Federación Amigos de los Mayores, que cuenta con presencia en Catalunya, Valencia y la Comunidad de Madrid, hemos apostado por extender sus programas de voluntariado a otros municipios con el objetivo de luchar contra el aislamiento y la soledad de las personas mayores.

 

Para ello se están realizando una serie de contactos institucionales y se organizan regularmente sesiones informativas para las personas interesadas en colaborar de manera voluntaria en la puesta en marcha de este proyecto.

Si estás interesado/a en recibir información y/o quieres saber las fechas de las próximas sesiones informativas puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico vigo@amigosdelosmayores.org o llamándonos por teléfono al 886 12 71 81 y 698139483. Por otra parte ya tenemos abierta oficina en la dirección Rúa Ferrería 33, Bajo.

Vigo es sólo un paso más en el camino que nos hemos trazado, ampliar nuestro ámbito geográfico de actuación y llegar a cada vez un mayor número de personas mayores en todo el pais.