compañía, afecto y amistad con las personas mayores en soledad
konpainia, afektua eta adiskidetasuna partekatzen bakardadean dauden adineko pertsonekin
15 anos de compañía e amizade coas persoas maiores

Amigos de los Mayores continúa con su ronda de visitas  alos Museos de Madrid dentro de las actividades de voluntariado corporativo que realiza la fundación. En esta ocasión el escenario fue el museo Sorolla y la empresa colaboradora Aon.

Hasta 8 voluntarios de la empresa de seguros tuvieron ocasión de compartir unas horas con nuestros mayores. Un programa completo, compuesto por la visita al Museo Sorolla y a su exposición temporal sobre Granada y unas deliciosas tortitas para rematar en el cercano Vips de la Calle Miguel Ángel.

Nuestros Mayores disfrutaron de la visita guiada y se interesaron por los efectos de la luz en los cuadros de Sorolla, y los voluntarios de Aon (los cuales manifestaron que era la primera vez que realizaban un actividad de voluntariado corporativo), tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca al colectivo social de los mayores.

La experiencia  demuestra una vez más los beneficios del voluntariado corporativo, el cual permite a los profesionales acercarles la realidad de las personas mayores y a éstos socializar  y realizar actividades diferentes fuera de casa. Esta semana continuaremos el ciclo de actividades de voluntariado corporativo con la visita a la Catedral de Toledo acompañados de la farmaceútica Merck.

Gracias a Aon por su colaboración

Para ver más fotos de la visita entra aqui

Seguiremos informando