compañía, afecto y amistad con las personas mayores en soledad
konpainia, afektua eta adiskidetasuna partekatzen bakardadean dauden adineko pertsonekin
15 anos de compañía e amizade coas persoas maiores

Amigos de los Mayores ha sido auditada por la Fundación Lealtad, organización encargada de establecer cuáles son las organizaciones que cumplen con códigos de transparencia y buena conducta básicos exigibles.

La Fundación Lealtad ofrece a particulares y empresas información independiente y objetiva sobre las ONG para ayudarles a decidir con qué organización colaborar y a hacer un seguimiento de sus donaciones. Este información se basa en los análisis de transparencia que la Fundación realiza de forma gratuíta a las ONG que lo solicitan. El informe está basado en una serie de parámetros económicos, de  transparencia y gobernanza que son los que regulan su calificación final.

Aspectos como la promoción del voluntariado, la pluralidad en la financiación o el control de la utilización de fondos son entre otros algunos de los parámetros en los que la Fundación Amigos de los Mayores ha sido examinada en esta auditoría. La Fundación ha superado con solvencia los nueve principios de los que se compone el informe. A partir de ahora Amigos de los mayores contará con el certificado de transparencia y buenas prácticas de una institución referencia en este ámbito como es la Fundación Lealtad, y las empresas, donantes o voluntarios que se relacionen con nuestra organización podrán por tanto contar con la tranquilidad que proporciona este aval.

Para Amigos de los Mayores es un refuerzo a nuestros métodos de actuación, los cuáles siempre hemos tratado que estuviesen marcados por la transparencia y la buena gestión. A partir de ahora podremos proporcionar a todos los actores que se relacionan con nosotros además esta garantía con un respaldo visible y cuantificable.