La cooperativa pondrá a disposición de los consumidores estrellas solidarias, adornos navideños que podrán ser adquiridos al precio simbólico de 1 euro.  Este año la cooperativa Eroski ha ampliado a tres las causas beneficiarias de su campaña solidaria navideña. Los propios Socios Cliente de EROSKI han decidido estas causas mediante una votación online en la web www.eroski.es, realizada durante las últimas semanas, y en la que han participado más de 10.000 consumidores.

Las causas ganadoras de este proceso han sido la ayuda a la infancia y la mejora en la calidad de vida de nuestros mayores, causas que se unirán a la protección y asistencia a los refugiados que realiza ACNUR y que ya fue destinataria de los fondos recaudados el pasado año.

Desde Amigos de los Mayores queremos agradecer la confianza depositada por Eroski en nuestra organización. La ayuda recibida servirá para fortalecer los programas de acompañamientos domiciliarios, acompañamientos puntuales a las citas médicas y acompañamientos individuales y grupales en residencias. Además, Amigos de los Mayores organizará actividades de ocio inclusivo con el fin de ampliar la red social de las personas mayores, con actividades como encuentros en los barrios, vacaciones adaptadas en verano, visitas culturales, salidas de un día y organización de fiestas tradicionales y eventos, durante todo el 2017.